Cinco sagas que quiero terminar

by - 8:45

¡Hola lectorxs! Hoy les traigo una nueva entrada en el blog, en la cual quiero hablarles de cinco sagas que empecé y dejé a la mitad por uno motivo u otro, pero que me gustaría terminar. Sin mucho más que decirles, voy a empezar:

1. Las crónicas lunares, de Marissa Meyer

Esta es una saga muy famosa y amada. Leí el primer libro hace aproximadamente dos años y si bien no me encanto (porque me pareció super predecible), me gustó y siempre quise seguir la saga. Aparte, he escuchado que a medida que avanzan los libros se vuelven mejores. Me gustan los retellings y me gusta el mundo que plantea Marissa, pero por algún motivo nunca estuvo en mis prioridades a la hora de comprar libros y a mi leer en PDF mucho no me gusta. Aún así, espero leerla entera en algún momento.

2 y 3. The trials of Apollo y Magnus Chase y los dioses de Asgard, por Rick Riordan

Con Rick Riordan me atrasé un montón, aunque considerando la cantidad de libros que saca este hombre no me extraña. The trials of Apollo y Magnus Chase son dos trilogías que dejé en el primer libro. Con The trials me decepcioné un poco, fue el libro más flojo que leí de él hasta el momento, pero de cualquier manera pienso leer TODO lo que saque este hombre así que no la voy a abandonar (incluso puede que mejore). En cambio, la trilogía de los dioses nórdicos me ENCANTÓ, pero no pude seguirla porque de nuevo nunca puede comprarme el segundo libro y Ari vs. leer en digital es una batalla de nunca acabar.

4. Los pilares de la tierra, de Ken Follet

Momento de admitir que no tengo idea como se llama esta trilogía, pero se que empieza con Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin y termina con Una columna de fuego. Tengo en casa los dos primeros, pero nunca pasé la página 100 del segundo. Los motivos de esto son varios: primero, nunca solté los personajes del primer libro y tampoco sé si alguna vez quiero hacerlo (Jack te amoooo); segundo, la serie no me gustó tanto, ni los personajes, ni la historia, ni el romance... solo el final me pareció interesante; tercero, todas las reseñas que vi decían que no era tan bueno como el primero y lo tiraban abajo. Sin embargo NECESITO leer todo lo que escriba Ken porque tiene una pluma hermosa y una de mis metas para este año es leer los dos libros de él que tengo en mi librero, que son Un mundo sin fin y un stand-alone llamado Un lugar llamado libertad.
En fin, les dejo un gif de Eddie Redmayne como Jack porque we all deserve an Eddie Redmayne in our lives

5. Passenger, de Alexandra Bracken

De nuevo no tengo idea si esta bilogía tiene un nombre especial, pero está compuesta por Passenger y Wayfarer. Passenger fue un libro que me super aburrió, pero compre los dos libros juntos y al final de primero hay un cliffhanger tremendo, así que si bien no le tengo fe a Wayfarer, quiero leerlo para ver que tal.

¡Eso fue todo por la entrada de hoy! Cuentenme abajo si leyeron alguna de estas sagas/trilogías/bilogías y que piensan de ellas. También, pueden decirme por cual creen que deba empezar (o más bien retomar).

Besos a todxs y nos leemos en la próxima entrada.
Ariadna

You May Also Like