Booktag #1 - ¿Esto o esto?

by - 7:04

¡Hola a todos, lectores! Hoy les traigo el primer booktag del blog. Dado que todavía no terminé ninguno de los dos libros con los que ando, no les puedo traer una reseña, pero pensé en hacer este famoso book tag para que me conozcan mejor. ¡Ojala les guste! 


¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?

Libro fisico. En parte porque nunca escuché un audiolibro y en parte porque para mí, no hay como el libro físico.

¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?

Tapa dura, son más lindos (aunque cuando veo los precios a veces prefiero los tapa blanda...).


¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?

Casi siempre leo ficción, aunque cada tanto también me gusta leer cosas de no ficción y últimamente lo hago más seguido.


¿FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?

Ambos me gustan.

¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

Harry Potter.


¿KINDLE O IPAD?

Nunca usé un Ipad y el Kindle lo tengo pero no me gusta mucho, así que supongo que ninguno.


¿LIBRO PRESTADO O LIBRO COMPRADO?

Libro comprado. Me gusta tener mis propios libros, marcarlos, dejarlos en mi estantería y volver a ellos de vez en cuando. Igualmente, leo también muchos libros prestados, no me molesta.

¿LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?

Me agrada comprar de las dos maneras.


¿SAGA O AUTOCONCLUSIVO?

Autoconclusivo toda la vida y en especial si es juvenil, porque suelen alargar muchisimo las sagas en esos casos.


¿LIBROS LARGOS O CORTOS?

Depende. Cuando ando a mil (lease, en epoca de examenes y cursada), quizás prefiero los cortos. Pero también me encantan los libros largos, siempre fui mucho de leerlos y nunca me tiré atrás en una lectura por cantidad de páginas. Así que yo creo que los dos y voy eligiendo que prefiero en el momento según mi ánimo y mi tiempo libre.

¿HACERTE UN OVILLO EN UNA MANTA O LEER AL SOL?

Esta pregunta tiene una extraña respuesta, porque me gusta más leer al sol, pero generalmente leo en mi casa y en mi cama, porque no me dan ganas de salir...


¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?

CAFÉCAFÉCAFÉCAFÉCAFÉCAFÉCAFÉ...


¿LEES OPINIONES O DECIDIS POR VOS MISMA?

Me encanta leer opiniones, aunque lo que más hago no es eso, sino escuchar recomendaciones de gente cercana a mi (amigos, familia, etc) y muchas veces han sido el motivo por el cual me acerque a algún libro o autor.


¡Y eso fue todo por la entrada de hoy! Como ya dije arriba, espero que les haya gustado. Pueden dejar sus respuestas en los comentarios o pasarme el link si ya lo hicieron... ¡buenas lecturas para todos!

Ariadna.

You May Also Like

0 comentarios